Los poemas de este blog son del poeta Javier Villegas Fernández y tienen derechos reservados de autor.

domingo, 2 de agosto de 2009

GRACIAS ILARGI, GRACIAS LUNYTA

"La gratitud en silencio no sirve a nadie" (G.B. Stern).

Decir gracias, a veces no basta para demostrar, las sensaciones, las emociones y los sentimientos que uno tiene, cuando una persona ha hecho algo desinteresado por nosotros, en este caso por la vigencia de la palabra, de la poesía; en particular de mi palabra, de mi poesía.

Cuando el número de visitas a mi blog, ya bordean las veinte mil. Mi gratitud hacia ILARGI JAUREGUIZURIA GOROSTIZA (Bilbao-España), no podía permanecer en silencio, porque eso no serviría de nada. A ella le debo que mucha gente haya leído mis poesías, a ella le debo la amistad, la valoración como poeta, como mujer, como ser humano, como amiga. Amiga que creyó en mis versos, en mis sentimientos expresados en ellos y en un momento determinado elaboró el blog que muchos de ustedes visitan.

Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería. Yo he esperado este momento para decirle a ILARGI, GRACIAS, infinitas gracias, con un abrazo desde mi alma.

No hay comentarios: